Portafolio web

Diseño web corporativo para ICR Software Factory

Diseño web corporativo para empresa de desarrollo de software a medida para Contact Centers.

diseño web icr software factory

 

ICR Software factory es una empresa especializada en desarrollo de software a medida. Su misión es ofrecer soluciones customizadas e integraciones para CTIs.
La empresa ha confiado en mí para el diseño y maquetación en WordPress de su nueva página web corporativa.
Para su diseño se ha optado por un estilo limpio y para diferenciar las diferentes secciones de la página se han utilizado formas orgánicas con el color de su marca.
Además se creó una paleta cromática complementaria con colores vibrantes para destacar textos e imágenes y así darle un aire más moderno y actual.
El diseño es responsive lo que permite visualizar todos los contenidos en cualquier tipo de pantalla.

Servicios de diseño web

Diseño de página web con WordPress, personalizada a tu imagen de marca. Autogestionable para que no dependas de nadie, con optimización SEO para los buscadores y adaptada a la normativa de la RGPD.

Diseño tiendas online WooCommerce

Diseño y programación de tiendas online con WordPress + WooCommerce adaptado a cualquier producto que ofrezcas. Gestiona y vende tus productos de manera sencilla, y haz crecer tu negocio.

Mantenimiento web WordPress

Un buen mantenimiento es esencial para que tu WordPress funcione correctamente. Si quieres mantener tu web siempre actualizada y al día y no tienes tiempo o conocimientos, puedes contratar mis servicios.

¿Quieres una web única que genere negocio?

Cuéntame qué necesitas y empecemos a trabajar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad